Quiénes Somos

UNIFORMES EJECUTIVOS PARIS ANTE TI S.A., empresa de confecciones, inició actividades hace 19 años como CASA DE MODA. De allí nuestra razón social. En sus inicios PARIS ANTE TI S.A. confeccionaba vestidos de novia, quinceañeras, trajes de cóctel y trajes formales de calle para damas de estrato altos en Medellín. Se utilizaban telas exclusivas europeas.

En 1995 algunas clientas, importantes ejecutivas de grandes empresas, solicitan la confección de uniformes ejecutivos para eventos especiales lo que significó la incursión exitosa en este segmento del mercado de las confecciones. Ante esta oportunidad los directivos de la empresa deciden sin vacilación el giro del negocio, hace 15 años, hacia la especialización en dotaciones ejecutivas femeninas y masculinas logrando posicionarse en los primeros lugares en el departamento de Antioquia con despachos a otras ciudades.

Hoy en día PARIS ANTE TI S.A. es reconocida como la empresa de más experiencia y categoría.


Misión

Maximizar la satisfacción de nuestros clientes y sus empleados suministrándoles uniformes confortables con elevados estándares de calidad, servicio personalizado y garantía real, a un precio equitativo que permita proporcionar remuneración y rentabilidad adecuadas a los trabajadores y a los accionistas.

Visión

Ser los lideres en asesoria, diseño, confeccion y servicio en el segmento de las dotaciones ejecutivas, operativas y línea salud. Ser también lideres en responsabilidad social empresarial promoviendo nuestro voluntariado del conocimiento “CAMISASBLANCAS”, siempre procurando aportar bienestar social al interior de la empresa y su entorno.